Iván Duque: así fue su histórico triunfo en las elecciones presidenciales

hace 1 hora

Falleció Roberto Perfumo, gloria del fútbol argentino

'El Mariscal', exjugador de Racing y River Plate y mundialista con el seleccionado albiceleste, sufrió un traumatismo de cráneo tras caerse en un restaurante de Buenos Aires.

Este jueves, en el hospital Los Arcos, a los 73 años, murió el exfutbolista argentino Roberto Perfumo, quien sufrió un traumatismo de cráneo y cadera tras caerse en un restaurante de Buenos Aires.

El otrora defensor de Racing, River Plate y Cruzeiro, se desempeñaba como comentarista en el programa 'Hablemos de Fútbol' de la cadena ESPN y también participaba en las transmisiones del fútbol argentino. Incluso, estaba designado para comentar el sábado el encuentro que en San Juan (norte) disputarían el San Martín local ante Tigre.

Perfumo nació en Sarandí, el 3 de octubre de 1942. Era apodado como 'El Mariscal' por su regia manera de marcar y es ídolo para la hinchada de Racing tras consagrarse en el torneo local de 1966 y las Copas Libertadores e Intercontinental de 1967.

Con el Cruzeiro de Brasil, ganó tres campeonatos mineiros y una Copa Minais Gerais. Con la camiseta de la banda cruzada de River Plate, ganó los Metropolitanos 75 y 77 y el Nacional 75. 

Con la selección Argentina, disputó los mundiales de Inglaterra 1966 y Alemania 1974.