Felipe Pardo anotó en la victoria del Olympiacos 3-0 frente Platanias

El colombiano marcó dos goles en el encuentro de este miércoles por la Copa de Grecia. El delantero llevaba más de un mes sin jugar.

Felipe Pardo completa diez anotaciones con la camisa de Olympiacos. Foto: Twitter Olympiacos

El colombiano Felipe Pardo volvió a brillar en el fútbol de Grecia. Este miércoles en el partido del Olympiacos frente a Platanias anotó dos, de los tres goles que le dieron la victoria al equipo local en el primer partido del grupo B de la Copa de Grecia.

Pardo logró marcar sus dos primeros goles en esta temporada en la liga griega. Con estos tantos logró romper una sequía de seis meses sin celebrar. Al minuto cinco abrió el marcador para el Olympiacos y aumentó la cuenta a los 66.  El tercer tanto de los locales fue de Elabdellaoui. (Lea también: Felipe Pardo anotó los dos tantos del triunfo de Olympiacos en Champions)

Esta no es la primera vez que el delantero colombiano marca un doblete con el equipo griego. Durante un partido por Champions League frente al GNK Dinamo Zagreb, le dio el triunfo a su equipo, marcando dos de los goles. Uno de ellos fue al último minuto. (Puede leer: Felipe Pardo, en el equipo ideal de la jornada de Champions)

Completa diez anotaciones con la camisa de Olympiacos y ha jugado con esta escuadra en la Liga y Copa griega y la Champions League. El delantero llevaba más de un mes sin jugar un partido oficial.  Con la actuación de hoy volvió a ganarse la confianza del técnico Paulo Bento, para soñar con la titular.  (Vea: Felipe Pardo volvió a marcar en la Liga de Grecia)

Felipe Pardo llegó al Olympiacos FC de Grecia el 17 de julio de 2015. En este equipo demostró que era un delantero potente.  Y desde su llegada ya se coronó campeón con esta escuadra, el 18 de abril de 2016. (Puede leer: Felipe Pardo se consagró campeón en Grecia con el Olympiacos)

Temas relacionados