Felipe Pardo marcó doblete en la victoria del Braga contra el Gil Vicente

Con esta victoria el Braga se ubica en la sexta posición del torneo con 26 puntos.

AFP

Felipe Pardo anotó doblete y fue el guía en la victoria del Braga contra el Gil Vicente 4-1 en la decimoctava jornada. Con esta victoria el Sporting se ubica en la sexta posición del torneo con 26 puntos.

En el estadio del Braga, el joven Edgar Felipe Pardo, llegado esta temporada al Braga desde el Medellín, sorprendió en el minuto 63 con una jugada casi instantánea tras un gol del rival y otro tanto en el minuto 83.

Previamente Rafa había puesto a ganar al Sporting 2-0 en los primeros 15 minutos. El primero del delantero llegó a los 8 minutos y el segundo a los 14.

En el empate de este domingo entre el Olhanense y el Marítimo de Funchal (1-1), el delantero brasileño Vanderley Marinho contribuyó al resultado al convertir en gol un penalti en el minuto 5.

El talento latinoamericano también sobresalió el sábado en la victoria del Setúbal frente al Guimaraes (3-2), que permitió subir al primero al noveno puesto.

El paraguayo Ramón Cardozo amplió la ventaja en el minuto 65 y el brasileño Rafael Martins sentenció con otro tanto el partido cuatro minutos más tarde.

Por parte del Guimaraes, el brasileño Rafael Crivellaro, de 24 años y natural de Porto Alegre, buscó sin éxito la remontada con un gol en el minuto 75.