Publicidad

Fenerbahçe desmintió interés por Falcao García

El equipo turco se pronunció tras las especulaciones sobre la llegada del tigre colombiano.

Redacción deportiva
16 de octubre de 2015 - 02:37 a. m.
Fenerbahçe desmintió interés por Falcao García

Los rumores sobre la llegada del delantero colombiano Radamel Falcao García al fútbol turco fueron desmentidos este jueves por Fenerbahce.

La historia empezó hace algunos días cuando el diario FotoMaç aseguró que el 'Tigre' del Chelsea llegaría al equipo turco en el próximo mercado de invierno, en una operación que incluiría un canje con el holandés Robin Van Persie, excompañero de Falcao en Manchester United.

Sin embargo, el club implicado se pronunció sobre el tema, con un comunicado bastante irónico contra el medio de comunicación que difundió la información. 

“De acuerdo con la información del periódico FotoMaç en la que se dice que firmaremos a Falcao en el próximo mercado de pases, decimos que ese fichaje no está siendo considerado por nosotros porque estamos contentos con nuestros delanteros. Pero teniendo en cuenta el interés de FotoMaç, les permitimos que vayan a contratarlo para nosotros”, aclaró Fenerbahce.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar