FIFA dio a conocer la primera lista al Balón de Oro 2013

La lista fue divulgada por el diario Mundo Deportivo de Barcelona. La revista France Football deberá entregar la lista de 23.

FIFA ya decidió los elegidos para el trofeo. Ahora, la responsabilidad recae en la revista especializada France Football, que deberá entregar el listado final de 23 jugadores que lucharán por quedarse con el galardón individual del fútbol.

En la lista extraoficial aparecen los nombres barcelonistas: Lionel Messi (actual Balón de Oro), Neymar, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, Dani Alves, Xavi Hernández, Jordi Alba y Javier Mascherano.

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Mesut Özil aparecen como representación del Real Madrid.

El francés Franck Ribery y el holandés Arjen Robben son los aspirantes por el Bayern Múnich. Robert Lewandowski representa al Borussia Dortmund y Touré Yaya al Manchester City.

Sorpresivamente, Didier Drogba del Galatasaray aparece en la publicación. También está el grandioso volante alemán del Arsenal Mesut Özil.

En la lista de directores técnicos aparecen Vicente del Bosque, Jupp Heynckes y Sir Alex Ferguson. José Mourinho y Pep Guardiola no aparecen.
 

Temas relacionados