FIFA felicitó a Colombia tras la clasificación a Brasil 2014

Joseph Blatter, máximo dirigente de la FIFA, envió un mensaje de felicitación a Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Prensa Federación Colombiana de Fútbol.

FIFA no se hizo esperar y mandó su mensaje de felicitación a la Federación Colombiana de Fútbol después del grandioso papel de la selección en las eliminatorias, clasificando cómodamente, rompiendo cualquier predicción que la dejaba por fuera en algún momento, y siendo cabeza de grupo para el Mundial, que está a 8 meses.

Sin duda, en medio del entorno FIFA, el nombre Selección Colombia vuelve a resonar con fuerza y no deja de ser favorita para muchos especialistas de fútbol.

El mensaje, firmado por Blatter, mantiene el titular ¡Enhorabuena!

En medio de los párrafos, con letra azul se demarca las palabras de Blatter ‘Querido amigo’ y ‘Con un fuerte abrazo’, además de la felicitación tras la clasificación a Brasil 2014.

“Quisiera enviarle con la presente mis más sinceras felicitaciones por la clasificación de la Selección Colombiana para la próxima Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014”, dice la carta enviada desde Zúrich.

“Con la esperanza de poder saludarle en persona muy pronto, aprovecho la ocasión para desearle lo mejor”, finaliza la carta de felicitación.

Colombia enfrentará el próximo noviembre dos importantes amistosos en Europa, uno será contra la revelación Bélgica, el 13 de noviembre, y el otro con la poderosa Holanda, el 19. El sorteo de los grupos será el 6 de diciembre.