Florentino Pérez: "Real Madrid tiene una plantilla espectacular imposible de mejorar"

El presidente del cuadro blanco se declaró satisfecho con los jugadores que tiene. No se espera ningún desembolso importante para hacer un fichaje.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, durante la entrega del galardón al mejor jugador de la temporada de la UEFA. Foto: AFP

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó este miércoles durante la firma del acuerdo de colaboración con la empresa Hankook, que la plantilla del conjunto madridista es "espectacular" e "imposible de mejorar".

El máximo mandatario blanco, el mismo día del cierre del mercado de verano y sin haber hecho ningún desembolso importante para hacer un fichaje de relumbrón, declaró estar muy satisfecho con los jugadores que tiene en el Real Madrid.

"Es una temporada llena de retos, hemos logrado la Supercopa y hemos ganado los dos primeros partidos. Tenemos una plantilla espectacular imposible de mejorar. También un entrenador como Zidane, cuyas aportaciones han sido indispensables", dijo.

Además, agregó que el entrenador del Real Madrid es "consciente" de la "responsabilidad" que tiene esta campaña y afirmó que quiere demostrar, junto a su cuerpo técnico, de lo que "son capaces" este curso tras conquistar la undécima Copa de Europa el año pasado.