Freddy Guarín y Mauro Icardi se pelean con hinchas del Inter

Los fanáticos del cuadro nerazzurri se enfrentaron verbalmente con los dos jugadores tras la derrota 1-3 con Sassuolo.

Mauricio Icardi y Freddy Guarín.

El Inter no levanta cabeza. El equipo dirigido por Mancini cayó contra Sassuolo 1-3 y se ubica duodécimo en la Serie A. La tensión en las tribunas por la irregular temporada del cuadro nerazzurri ya se siente y tras la derrota de este domingo Mauro Icardi y Freddy Guarín fueron testigos de ello.

Tras el partido Mauricio Icardi fue a la tribuna de los aficionados del Inter que asistieron al Mapei Stadium a regalar su camiseta, pero por el enojo y la decepción tras el resultado en contra en el encuentro con Sassuolo, los tifosi la devolvieron e inició una discusión entre el argentino, Freddy Guarín y esa zona de los seguidores del equipo de Milán. (Vea la discusión entre los jugadores y la afición)

El capitán Ranocchia trata de calmar a la gente, pero Guarín y especialmente Icardi mantienen el enfrentamiento verbal, respondiendo a los insultos y golpeándose el pecho.

Con un punto ganado en los tres últimos partidos, los nerazzurri se hunden en la clasificación. Las cosas han cambiado: a principio de temporada, Inter, entonces dirigido por Walter Mazzarri, había goleado por 7-0 al Sassuolo, el mismo resultado que la temporada precedente.

Tras llegar a mediados de noviembre, Mancini no parece haber encontrado solución a los problemas del equipo.

Temas relacionados