"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 7 horas

Freddy Montero instala al Seattle en siguiente ronda de torneo de Concacaf

Con dos goles del colombiano, el Sounders venció 2-1 al Herediano de Costa Rica.

El Seattle Sounders de Estados Unidos se impuso este miércoles 2-1 de visita ante el Herediano de Costa Rica, en partido del Torneo de Campeones y Subcampeones de la Concacaf, ratificando su condición de líder absoluto del Grupo D.

En un encuentro disputado en el estadio Alejandro Morera de la ciudad de Alajuela, 20 km al norte de San José, el equipo estadounidense marcó las diferencias desde muy temprano.

La anotación llegó en la primera jugada de ataque del Seattle Sounders, en el minuto 3, con una jugada de velocidad y precisión del colombiano Freddy Montero, que tomó desprevenidos a los locales.

Durante el resto de la primera parte, el equipo norteamericano logró controlar las insistentes acometidas del Herediano, hasta que en el minuto 45 el uruguayo José Carlos Cancela emparejó el marcador para los locales mediante un tiro de penal.

Al regreso del descanso, el Seattle volvió a hacer gala de su juego ordenado y efectivo y una vez más fue Freddy Montero quien marcó la anotación para que su equipo tomara la delantera, que conservó hasta el final del encuentro.

Con este resultado, el Seattle Sounders se mantiene a la cabeza del grupo con 9 puntos, seguido por el Comunicaciones de Guatemala que en esta misma fecha se impuso 1-0 al Monterrey de México para sumar 6 unidades. En el tercer lugar se ubica el equipo mexicano con 3 puntos.

También con este resultado el Herediano, que no ha logrado puntuar, prácticamente quedó eliminado del torneo de Campeones de la Concacaf.   

Club Sport Herediano (CRC) 1 - Seatle Sounders (USA) 2 

Alineaciones: 
Herediano: Daniel Cambronero, Cristian Montero, José Luis Cordero, Olman Vargas, José Miguel Cubero, Marvin Obando, Pablo Salazar, Víctor Nuñez (Jorge Barboza), Johnny Alvarado (Marvin Angulo), José Carlos Cancela, Anderson Andrade (Diego Madrigal); D.T.: Jafet Soto.

Seattle Sounders: Kasey Keller, Patrik Ianni, Rolando González, Alvaro Fernández, Fredy Montero, Zack Scott, Nate Jagua (Patrik Luna), Servando Carrasco, Roger Levesque, Lamar Neagle, John Kennedy Hurtado, D.T.: Sigi Schmid  

Estadio: Alejandro Morera Soto (Alajuela, CRC) 
Asistencia: escasa 
Clima: despejado, fresco 
Árbitro: Jafet Perea (PAN)