Fredy Guarín de 'chilena' anotó uno de los mejores goles en Europa

El mediocampista colombiano marcó el 2-1 parcial para el Inter de Milán, que terminó empatando 3-3 con el Torino.

AFP

A lo largo del fin de semana en Europa se pudieron observar goles de gran factura, como el gol de Patrick Ebert para el empate del Valladolid con el Sevilla, el de Rubén Pardo para el segundo gol de la Real Sociedad contra el Valencia, el gol de Wilshere con el que el Arsenal abrió la goleada que le terminó propinando al Norwich o incluso el de Víctor Ibarbo en la victoria del Cagliari 2-1.

Sin embargo, a pesar de los grandes goles que se vieron en las temporadas europeas a lo largo del fin de semana, cabe destacar tres de estos goles.

El primero sin duda es el de Zlatan Ibahimovic, delantero del Paris Saint German que al minuto 10 de la primera etapa logró abrir el marcador, la forma de repentizar del delantero fue sorprendente, puesto que logró adelantarse al defensor del Bastia con su taco y de esta manera puso el 1-0 parcial en el encuentro. (Vea el gol del sueco)

El segundo en esta lista es el de Fredy Guarín, que aunque participó con un gol su equipo no pudo pasar del empate con el Torino, no obstante el colombiano tuvo la capacidad de aprovechar un balón suelto y de chilena marcó lo que era el parcial 2-1. (vea el gol del mediocampista colombiano)

Y tercero, y no menos excepcional, está el de Edinson Cavani con el PSG, el tercer gol del equipo parisino fue de juego de video, el uruguayo tras un contragolpe que terminó por zona izquierda en sus pies dejó en el camino a un defensor, al arquero y desde un ángulo complicado anotó lo que sería el tercer gol del conjunto parisino. (vea el gol del delantero uruguayo)