Publicidad

Fredy Guarín, en la mira de Manchester United y Tottenham

El volante colombiano tendría su futuro en el fútbol inglés, según medios europeos

El Espectador
12 de diciembre de 2013 - 08:49 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Los rumores sobre el paso del futbolista colombiano Fredy Guarín al fútbol inglés tomaron fuerza este jueves con las publicaciones de varios medios europeos.

Según ‘Calcionews24’ de Italia y The Daily and Sunday Express de Inglaterra, entre otros, Marcelo Ferreyra, representante del volante de la Selección Colombia y de Inter de Milán, así como Marco Branca y Piero Ausilio, oficiales de Inter,  han estado presentes en Londres, Inglaterra, para discutir con Tottenham y Manchester United el posible fichaje invernal del colombiano.

Los medios citados aseguran que Inter estaría dispuesto a perder a Guarín en enero con la intención de generar los fondos necesarios para asegurar el fichaje de tres objetivos de Walter Mazzarri: el argentino Ezequiel Lavezzi de Paris Saint-Germain, Radja Nainggolan de Cagliari, Dani Osvaldo de Southampton.

El traspaso del volante de 27 años, que tiene contrato con el equipo italiano hasta 2016, sería por un valor aproximado de 28 millones de dólares.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar