Fredy Guarín se reportó con gol y asistencia en la victoria de Inter sobre Palermo

El equipo donde milita el volante colombiano tomó un respiro con esta victoria por 3-0 en el estadio San Siro de Milán.

EFE

El volante colombiano Fredy Guarín fue protagonista este domingo en la victoria del Inter de Milan sobre Palermo por 3-0, en el partido que se disputó en el Estadio San Siro.

El jugador oriundo de Puerto Boyacá, abrió el marcador para su equipo al minuto 16 con un gol de cabeza luego de un tiro de esquina. Al minuto 65 el argentino Mauro Icardi aumentó el marcador. Guarín firmó su buena actuación al minuto 88 cuando realizó un pase gol para que Icardi anotara su segunto tanto personal y sellara la goleada por 3-0 a favor del Inter. 

La jornada 22 del Calcio permitió a la Roma de Victor Ibarbo, que sufrió una lesión en su partido de debut a mitad de semana, vencer a 2-1 a Cágliari. Por su parte el Napoli, de los colombianos Duván Zapata y Juan Camilo Zúñiga venció 3-1 a Udinese. La Fiorentina venicó a Atalanta 3-2. Sampdoria empató a un gol con Sassuolo y Émpoli le ganó a Cesena 2-0.

La jornada del sábado se saldó con las victorias de Torino sobre el Hellas Verona por 3-1 y de Juventus al Milan por ese mismo resultado. 

Juventus se mantiene líder del fútbol italiano con 53 unidades, seguida por Roma, quien completó 46 puntos. Nápoli es tercero con 42 y Fiorentina cuarta con 35, los mismos puntos de Sampdoria quien se ubica en la quinta posición y cierra el grupo de los clasificados, por el momento, a competiciones europeas.