En vivo: La justicia transicional a dos años del Acuerdo con las Farc

hace 3 horas

Fredy Montero no está preocupado por su sequía goleadora

Así lo afirmó el manager del jugador Helmut Wenin.

AFP

Tres encuentros, correspondientes a 270 minutos, es el tiempo que lleva Fredy Montero sin marcar para el Sporting, un hecho que está causando cierta preocupación en el equipo, sin embargo Islam Slimani ha suplido de la mejor manera al delantero colombiano - dos goles en tres partidos – algo que ha logrado ocultar la sequía de Fredy Montero, quien tiene una media de un gol por partido: 12 en 12.

Helmut Wenin, manager de Fredy Montero, en dialogo con ABOLA "no hay ningún jugador en el mundo que pueda marcar en todos los partidos. Esta fase es normal", comenzó diciendo el empresario.

Wenin indicó que ha hablado "casi a diario" con el número 17 quien no se ha mostrado demasiado preocupado con esta sequía. "Él no está preocupado porque sabe que volverá a marcar rápidamente", agregó.

Cuando se le preguntó si él está convencido de que el futbolista, de 26 años volverá a la senda goleadora en el partido de este fin de semana contra el Pacos Ferreira, Helmut Wenin indicó: "Eso es lo que todos esperamos”.

Fredy Montero, quien fue nombrado mejor jugador de la Liga Sagres en septiembre, no anota por liga desde la victoria 4-0 contra el Vitoria Setubal, el pasado 5 de octubre, en esa ocasión el delantero atlanticense anotó en dos ocasiones.