"Fredy Montero volverá al gol"

Así lo indicó el representante del delantero colombiano, Carlos Goncalves.

El próximo domingo el Benfica recibe al Sporting de Lisboa en el clásico de la Liga de Portugal. Fredy Montero, aunque no ha marcado hace siete partidos, se muestra optimista y espera que su equipo salga con una victoria del partido.

“Espero ser parte del once titular y ayudar a mi equipo a salir con un triunfo del estadio Da Luz” afirmó el delantero de Campo de la Cruz en diálogo con Jornal Sporting.

El pase del jugador fue recientemente adquirido por el equipo lisboeta con una cláusula de recisión de contrato de 60 millones de euros. “Era algo que estaba definido desde el comienzo, su llegada a Portugal tenía el acuerdo de pago del Sporting y era cuestión de tiempo finiquitar la negociación. Fredy está muy contento en el club y con sus compañeros”, dijo el representante del jugador, Carlos Goncalves.

“Los delanteros viven de los goles, y él sigue siendo el goleador de la liga. Si bien no ha marcado en los últimos partidos ha jugado para el equipo y eso es importante” añadió.

Además, con respecto a las constantes comparaciones que se le hacen con ídolos del club, el empresario manifestó: “Es evidente que es bueno ser reconocido y comparado con los ídolos del club, pero eso no le da ni quita responsabilidades. El trabaja siempre para hacer mejor las cosas, no tiene presión extra. La ausencia de goles son ciclos normales que los delanteros viven” finalizó.