"Fuerza 'capi' que volverás más fuerte": mensaje de Carlos Bacca a Montolivo

Tras una dura entrada de Sergio Ramos, el capitán del Milan tuvo que irse en camilla al minuto 29 en el empate entre Italia y España por 1-1.

En su lugar, el seleccionador italiano llamó al jugador del Torino, Marco Benassi. / EFE

Giampiero Ventura, entrenador de la selección de italia, se vio obligado de sustituir al volante Riccardo Montolivo, lesionado tras el encuentro contra España, por el jugador del Torino, Marco Benassi para el duelo contra Macedonia del próximo domingo en Skopje. (Vea también: Italia expulsa de su selección a Pelle por insultar al técnico Ventura).

Montolivo tuvo que marcharse este viernes en camilla al minuto 29, luego de una dura entrada del capitán de España, Sergio Ramos.

En  en el encuentro disputado este jueves en Turín, el cual concluyó 1-1, ingresó por el lesionado jugador del Milan, Giacomo Bonaventura.

El centrocampista italiano se sometió a exámenes médicos con el fin de determinar el grado de su lesión y los resultados serán comunicados en los próximos días, informaron los medios de comunicación del país europeo. 

Justamente, el colombiano Carlos Bacca, a través de sus redes sociales le envió un sentido mensaje de aliento al capitán del club al que ambos pertenecen, el Milan de Italia.