Publicidad

Gareth Bale será titular contra el Villarreal

El Real Madrid visitará al Villarreal, duelo de la cuarta jornada de la Liga y lo que será el debut de Bale.

AFP
13 de septiembre de 2013 - 02:49 p. m.
Gareth Bale, en su primer entrenamiento con Real Madrid. / AFP
Gareth Bale, en su primer entrenamiento con Real Madrid. / AFP

El Real Madrid, ya con Gareth Bale en el campo, visitará al Villarreal el sábado en el duelo de invictos de la cuarta jornada de la Liga, en la que el Barcelona, también con tres victorias en tres encuentros, recibe el mismo día al Sevilla.

El cuarteto de cabeza, que suma 9 puntos en tres jornadas, lo completa el Atlético de Madrid, que abre la jornada el sábado en el Vicente Calderón ante el Almería.

La fecha viene marcada por el anuncio de Carlo Ancelotti, este viernes en rueda de prensa, de que Bale disputará sus primeros minutos como jugador blanco en el estadio del Villarreal.

"Va a viajar con el equipo y va a jugar, no sé si empieza de titular, pero seguro que juega una parte. No sé si será al principio, aún tengo que tomar esta decisión. Pero jugará", dijo.

Bale, de 24 años, ha completado un par de entrenamientos con sus nuevos compañeros. El Real Madrid fichó al galés del Tottenham a finales de agosto por una cantidad cercana a los 100 millones de euros.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar