Giovanni Moreno regresa a Racing en empate a cero con el All Boys

Luego de casi seis meses fuera de las canchas por una lesión de rodilla, el volante colombiano volvió a jugar

Al cabo de varios meses de baja por lesión, el colombiano Giovani 'Gio' Moreno volvió a jugar este sábado en el Racing, que igualó a cero en su visita al modesto All Boys, en partido de la quinta jornada del torneo argentino de Primera División.

El regreso de Moreno, quien fue aclamado al saltar al campo de juego en el segundo tiempo, fue la única nota destacada de un partido en el que ambos equipos se enfrascaron en una dura lucha por el balón en la mitad del terreno y aburrieron a la afición.

El mediapunta colombiano mostró destellos de su calidad y sobre el final salvó a su equipo de la derrota al rechazar sobre la línea de la portería un remate cruzado de Emanuel Perea, quizá la única jugada de verdadero riesgo de todo el partido.

El Racing, que a los 75 minutos sufrió la expulsión por doble amonestación del defensa Matías Martínez, alcanzó así el tope de la clasificación junto al Atlético Rafaela, que este domingo visita al Unión de Santa Fe.

Mientras, el Godoy Cruz del técnico uruguayo Jorge 'Polilla' Da Silva venció este sábado por 2-1 a domicilio al Arsenal, con goles de Álvaro Navarro, al minuto 8, y Rubén Ramírez, en el 47, mientras que Mauro Óbolo, en el 49, marcó el descuento para la visita.

San Lorenzo perdió el viernes 0-1 contra el Belgrano de Córdoba, con lo cual se alejó de la disputa por el liderato de la clasificación, que puede alcanzar este sábado el Lanús en partido a domicilio con el Estudiantes.

También puede alcanzar el tope de la clasificación el Boca Juniors, que este domingo visita al Independiente.