Con gol de Aldo Leao, Morelia venció a Chiapas

El volante colombiano logró el empate parcial al minuto 38 y llegó a tres goles en la Liga Mexicana.

AFP

El Morelia, con gol de Aldo Leao Ramírez, vino de atrás y se impuso 2-1 al Chiapas la noche del viernes en el partido que dio inicio a la decimotercera jornada del torneo Apertura-2013 del fútbol mexicano jugado en el estadio Morelos de la ciudad de Morelia.

Carlos Ochoa, al minuto 13, puso en ventaja a los "Jaguares" de Chiapas con un remate de cabeza.

El colombiano Aldo Leao Ramírez, al 38 con un tiro cruzado de derecha, y el chileno Héctor Mancilla con un zurdazo dentro del área al 58, concretaron la voltereta en el marcador para los "Monarcas" del Morelia. (Vea el gol del volante samario)

Con este resultado, el Morelia llegó a 23 puntos y quedó provisionalmente como segundo lugar de la clasificación, pero quedó al alcance de León (22), Toluca (20), Santos (20) y Cruz Azul (20).

Por su parte, el Chiapas se atoró con 20 unidades en el sexto peldaño de la tabla.

Más tarde en el estadio Caliente, el Tijuana del ecuatoriano Fidel Martínez enfrentaba al Querétaro del chileno Esteban Paredes.

Este sábado en la continuación de la jornada, el campeón América, líder con 28 puntos, disputará en el estadio Azteca el clásico del balompié mexicano contra el Guadalajara, decimoquinto clasificado con ocho unidades.

El León del volante colombiano Darío Burbano, tercero de la tabla, recibirá en el Nou Camp al Puebla del delantero argentino Matías Alustiza que marcha con 15 unidades.

El Atlas del técnico argentino Omar Asad que a media semana logró clasificarse a la semfinal del torneo de Copa buscará su primera victoria en la liga cuando reciba en el estadio Jalisco al Cruz Azul del volante pampero Mauro Formica que es séptimo con 20 unidades.