Gol de Carlos Bacca evitó la derrota del Milan ante el Torino

Con el empate a dos goles, el equipo del colombiano terminó quinto, con 37 puntos, cerca de su gran objetivo: clasificar a Champions League.

Redacción Deportes - EFE
16 de enero de 2017 - 10:16 p. m.
Bacca llegó a su séptima anotación en la Serie A. / AFP
Bacca llegó a su séptima anotación en la Serie A. / AFP

Carlos Bacca llegó a su séptima anotación en el torneo italiano y le dio el empate al Milan que caía dos goles abajo ante el Torino.

Los dirigidos por Vincenzo Montella, lograron evitar la derrota con una buena reacción en la segunda mitad del encuentro pero perdió dos puntos con respecto al Nápoles, tercero, y al Lazio, cuarto, que ganaron ayer sus respectivos encuentros.

El Milan, cuyo objetivo en esta campaña es pelear por la Liga de Campeones, está ahora a tres puntos del Lazio y a cuatro del Nápoles.

Torino disputó una primera mitad de gran intensidad, en la que logró marcar dos goles y en la que desaprovechó la pena máxima que hubiera supuesto el tercer tanto con el serbio Adem Ljajic.

Andrea Belotti adelantó al conjunto "granata" en el minuto 21 y celebró du decimocuarta diana en esta edición de la Serie A. Cinco minutos después, el medio Marco Benassi firmó el 2-0 ante un Milan que no lograba salir de su mitad de campo.

Sin embargo, el Torino tuvo la oportunidad de dar un golpe casi definitivo al encuentro en el 31 pero el portero milanista Gianluigi Donnarumma logró parar un penalti a Ljajic, dejando opciones a su equipo.

Tras la complicada primera mitad, el Milan saltó al campo con más agresividad en la reanudación y logró remontar en el espacio de cinco minutos, gracias a los goles de Andrea Bertolacci (m.55) y de Carlos Bacca, que transformó con seguridad un penalti (m.60).

Por Redacción Deportes - EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar