Gol de Cristiano Ronaldo a la Roma, elegido como el mejor de la Champions

Con el 36 por ciento de los votos otorgados por los usuarios de la web de la UEFA, el portugués que no ha tenido una buena Eurocopa con su selección, protagonizó la mejor anotación del certamen más importante de clubes.

El delantero esta en deuda con su selección, la cual no ha podido ganar todavía en la Euro 2016. / EFE

El gol del portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ante la Roma en el Olímpico en la ida de los octavos de final ha sido elegido el mejor de la Liga de Campeones 2015/16.

El tanto conseguido por el artillero de Madeira en el Olímpico romano recibió el 36 por ciento de los votos de los seguidores usuarios de la web de la UEFA.

Fue el gol que abrió el marcador para el Real Madrid, que encarriló la eliminatoria con un triunfo por 0-2 en el feudo romanista. Poco antes del final del encuentro completó la cuenta Jesé Rodríguez.

Cristiano Ronaldo completó la temporada con el título continental en el plano colectivo, tras vencer en la final al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis, y en el aspecto individual fue de nuevo el máximo artillero de la competición con 16 dianas, su segunda mejor marca tras los 17 sumados en la edición 2013/14.

En aquel partido, el colombiano James Rodríguez fue titular con el equipo merengue y tuvo un gran actuación en el terreno de campo, tanto así, que estuvo incvolucrado en las dos anotaciones del conjunto madridista.