Con gol de Dayro Moreno, el Tijuana venció al América de México

El delantero colombiano anotó el gol del triunfo de su equipo, y llegó a dos en el mismo número de fechas del torneo mexicano.

Mexsport

Luego de marcar en la primera fecha, en la derrota de su equipo, Tijuana, frente al Puebla F.C., el colombiano Dayro Moreno volvió a anotar, esta vez para la victoria ante el actual campeón del fútbol de México, el América.

El gol llegó luego de una habilitación del argentino Gabriel Hauche al delantero tolimense, quien sacó un potente remate que no pudo detener el portero americano, Moisés Muñoz. De esta forma llegó la primera victoria de Tijuana, que jugaba frente a su público.

Ya en el segundo tiempo, el América desperdició la oportunidad del empate, luego de que el portero de Tijuana, Cirilo Saucedo, le atajara un penalti a Oribe Peralta, que el central del compromiso señaló sobre Darío Benedetto.

Minutos más tarde, el línea le anuló un gol a Benedetto, por una falta del atacante sobre Jesús Chávez. Con la victoria, el Tijuana sumó los primeros tres puntos del torneo y alcanzó al América en la tabla, ambos a tres unidades del líder Veracruz, que derrotó 3 - 1 al Puebla.

El también colombiano al servicio del América de México, Carlos Darwin Quintero, disputó 84’ del encuentro, cuando fue sustituido por Martín Zúñiga. Quintero ha disputado los dos partidos de su equipo, en los que ha convertido un gol.