Publicidad

Con gol de Falcao, el Mónaco goleó a Montpellier

Con goles colombianos, Mónaco y Montpellier inauguraron el Stade Louis II para la temporada 2013-14

El Espectador
18 de agosto de 2013 - 02:13 p. m.
AFP
AFP

El Mónaco se estrenó como local en la Liga francesa y goleó 4-1 al Montpellier, Radamel Falcao García de penal abrió el marcador para los locales al minuto 18 y tripleta de Emmanuel Riviere selló el resultado a favor del equipo del principado. Por los visitantes marcó otro colombiano, Victor Hugo Montaño al minuto 24 parcialmente empataba el encuentro.

En la segunda fecha de la Liga francesa el Mónaco debutó el Stade Louis II con Radamel Falcao, Eric Abidal y Jéremy Toulalan dentro del 11 títular entre sus grandes figuras, pero sin James Rodríguez dentro de los convocados.

El conjunto del principado por intermedio del delantero samario abrió el marcador al minuto 18, sin embargo, al 24 otro colombiano, Victor Hugo Montaño, empató las acciones.

El onceno dirigido por Claudio Ranieri no se vino abajo, por el contrario, tras el tanto del Montpellier comenzaron a dominar el encuentro y en los pies de Emmanuel Riviere consiguió irse nuevamente arriba antes de finalizar el primer tiempo (44m.).

En la segunda parte, el encuentro fue todo del equipo del principado y Riviere al 58 ampliaría el marcador y al 80 puso cuentas concretas para que el Mónaco sumara los tres puntos como local y mantuviera su hegemonía sobre el Montpellier en los últimos cinco partidos que se vieron en la Ligue-1.

El onceno de Falcao y James junto con el Marsella, con el Lyon y con el Saint Etienne,  son los únicos con puntaje perfecto tras dos jornadas en la Liga francesa.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar