Con gol de Marco Pérez Independiente venció 2-1 a Godoy Cruz

Entretanto, Racing Club no logró acercarse a líder Boca Juniors en el Apertura argentino.

Racing Club apenas empató 0-0 en su visita a San Martín de San Juan este sábado en la noche, y desperdició otra ocasión para acercarse a Boca Juniors, el cómodo puntero del Torneo Apertura-2011 de la primera división del fútbol argentino.

En un partido discreto, Racing mantuvo su invicto, pero tuvo una tarea de mayor a menor, y al final se resignó con un empate en su paso por San Juan.

Con este resultado, la ‘Academia' llegó a los 19 puntos y quedó a cinco de Boca, que intentará estirar aún más las distancias el domingo, cuando reciba a Belgrano de Córdoba.

También el sábado, Independiente le ganó 2-1 a Godoy Cruz, con goles de Leonel Núñez (48) y del colombiano Marco Pérez (90), y recuperó la sonrisa luego de quedar marginado de la Copa Sudamericana, mientras que Rubén Ramírez (62) descontó para el elenco mendocino.

En Santa Fe, Unión y All Boys empataron 1-1, con anotaciones de Paulo Rosales (31, de penal) para el club santafesino, y de Fernando Sánchez (8) por el lado ‘albo'.

El viernes, San Lorenzo derrotó 1-0 a Banfield con gol del uruguayo Juan Manuel Salgueiro (71), y consiguió un poco de aire para el entrenador Omar Asad, en medio de una campaña mediocre del ‘Ciclón' que transita la mitad de la tabla, muy por debajo de lo esperado.

Previamente, Olimpo y Tigre empataron 1-1 en un partido entre dos equipos necesitados de sumar puntos para evitar complicaciones con el promedio del descenso, con goles del paraguayo Arturo Aquino (73) para los de Bahía Blanca y de Nelson Carrasco (79) por el equipo del norte bonaerense.

En Rosario, Newell's Old Boys y Arsenal igualaron 0-0, en un duelo con muchos roces, que incluyó las expulsiones de Lucas Bernardi (30), en el conjunto rosarino, y de Iván Marcone (30) y Guillermo Burdisso (77) por los de Sarandí.

La undécima fecha del Apertura continuará el domingo, cuando se medirán Estudiantes-Atlético de Rafaela, Argentinos Juniors-Colón, Boca-Belgrano y Lanús-Vélez Sarsfield.

Esto son los resultados de la fecha 11:

Viernes:

Olimpo-Tigre 1-1
Newell's Old Boys-Arsenal 0-0
San Lorenzo-Banfield 1-0

Sábado:

Independiente-Godoy Cruz 2-1
Unión-All Boys 1-1
San Martín de San Juan-Racing 0-0

Domingo:

Estudiantes-Atlético de Rafaela
Argentinos Juniors-Colón
Boca Juniors-Belgrano
Lanús-Vélez Sarsfield.