Gol de Rodallega le da tres puntos al Fullham

Su equipo llevaba siete partidos sin ganar.

EFE
10 de diciembre de 2012 - 10:59 p. m.
Gol de Rodallega le da tres puntos al Fullham

Un gol de Hugo Rodallega permitió al Fullham romper la racha de siete encuentros consecutivos sin vencer, tras imponerse este lunes por 2-1 a un Newcastle, que sigue sin conocer esta temporada. ((Ver gol del delantero colombiano))

Para el Newcastle no fue suficiente el retorno al once inicial del delantero francés Hatem Ben Arfa, tras perderse los últimos cuatro partidos ligueros por lesión y su equipo sigue sin poder escaparse de la zona baja de la clasificación.

Y eso que el internacional galo, hizo albergar esperanzas a la "urracas" tras igualar (1-1) a los cincuenta y cuatro minutos con un potente disparo desde fuera del área el inicial tanto de Steve Sidwell, que puso a los diecinueve minutos el 1-0 para los "cottagers" en el marcador.

El empate se encargó de romperlo definitivamente Rodallega tras con un gol de cabeza a 63 minutos con pase de el irlandés Damien Duff.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar