Gonzalo Higuaín reemplazaría a Diego Costa en el Chelsea

El delantero argentino del Napoli es pretendido por José Mourinho ante el bajo rendimiento del atacante brasilero nacionalizado español, según la prensa británica.

Redacción Deportes
10 de noviembre de 2015 - 04:48 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

 El Chelsea no atraviesa por un momento agradable en la Premier League de Inglaterra. El equipo de Londres ocupa la posición 16 de la tabla y en busca de mejorar el rumbo, el portugués José Mourinho ya está buscando soluciones.

Según la prensa británica, el argentino Gonzalo Higuaín sería el elegido al final de la temporada por el entrenador portugués para sustituir el bajo rendimiento del delantero brasilero nacionalizado español, Diego Costa.

El Dayli Mirror afirma que el fichaje de Higuaín se realizaría el próximo año, teniendo en cuenta que el club italiano no está pensando en ceder al ariete que llegó este lunes a su país para vincularse al seleccionado dirigido por Gerardo el ‘Tata’ Martino.

Por lo tanto, en el mercado de invierno el Chelsea apuntaría a contratar al mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, actualmente en el Bayer Leverkusen. Según las versiones, ‘Mou’ también analiza el regreso del marfileño Didier Drogba, quien milita en el Montreal Impact de la MLS.

Gonzalo Higuaín tiene 27 años y jugó además en River Plate y Real Madrid. El jugador suma 26 goles en 50 partidos con la Selección Argentina.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar