Publicidad

Guangzhou regalará a Jackson Martínez al Milán, según prensa española

Los mismos dueños del equipo chino adquirirían al club italiano, por lo que el delantero colombiano regresaría al fútbol europeo.

Redacción Deportes
29 de abril de 2016 - 02:14 p. m.
Archivo. / Archivo.
Archivo. / Archivo.

Según publicó esta semana Mundo Deportivo, el grupo empresarial chino Alibaba, dueños del Guangzhou Evergrande, llegaría a un acuerdo con Silvio Berlusconi para adquirir al AC Milán por una cifra de 700 millones de euros.

Este viernes, el medio español afirma que uno de los regalos del Guangzhou al Milán será el traspaso de Jackson Martínez, el delantero colombiano que llegó el fútbol chino tras no cumplir una destacada actuación en el Atlético de Madrid, a donde arribó como una estrella por su rendimiento en el Porto.

El otro regalo sería llevar al equipo rossonero a Marcelo Lippi, el ex seleccionador italiano, quien dirigió al club chino entre 2012 y 2014, para mejor el rumbo del equipo donde militan los colombianos Carlos Bacca y Cristian Zapata.

Silvio Berlusconi adquirió al Milán en 1986. Bajo su directiva, ganó 5 Ligas de Campeones, 5 Supercopas de Europa, 2 Copas Intercontinentales, un Mundial de Clubes, 8 Ligas de Italia, una Copa de Italia y 6 Supercopas de Italia.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar