Guazá y Perea se destacan en el fútbol peruano

Los colombianos fueron los mejores jugadores extranjeros de la vigésima octava jornada del torneo local en Perú

El Espectador
12 de agosto de 2013 - 06:05 p. m.
Guazá y Perea se destacan en el fútbol peruano

Guazá, que juega en el equipo UTC de Perú, fue el autor de los dos goles que le dio el triunfo en el partido que jugaban contra el San Martín.

"Esperó seguir anotando goles para lograr más triunfos con mi equipo y estar entre los primeros lugares del torneo", dijo a la prensa deportiva el atacante de 1.92 metros, que ya acumula once goles marcados en el campeonato peruano.

Guazá, de 27 años, fue fichado en enero por UTC tras pasar por La Equidad de Bogotá y el Deportivo Petare de Venezuela.

Por otra parte, el delantero colombiano Luis Perea del club San Martín, fue el autor del descuento en el mismo partido logrando el empate 1-1 para su equipo.

Perea lanzó un remate de 25 metros y emparejó la cuenta para San Martín, que al final fueron derrotados por UTC.

Perea militó anteriormente en el Deportivo Quito de Ecuador y en el Everton de Chile. Él es hijo del exfutbolista Luis Carlos Perea y se ha convertido en uno de los jugadores que marcan la diferencia en su equipo.

Con este resultado, el club UTC sumó 44 puntos y se ubicó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del torneo peruano liderado por Real Garcilaso con 54.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar