Iván Duque: así fue su histórico triunfo en las elecciones presidenciales

hace 2 horas

Guillermo Celis, de la selección mayor a la Sub-23; Miguel Borja se quedó con las maletas hechas

Mientras Pékerman cedió al volante del Júnior para la vuelta del repechaje olímpico, al delantero de Cortuluá le cancelaron los tiquetes sin avisarle.

Guillermo Celis (d) fue titular en el partido de la selección mayor contra Bolivia. / AFP

Tras el partido de ida del repechaje olímpico entre la selección Colombia Sub-23 y Estados Unidos, que terminó 1-1, el 'Piscis' Restrepo le pidió a Pékerman que le cediera a Guillermo Celis para el encuentro de vuelta, el martes en territorio norteamericano. El DT argentino de la mayor, aceptó.

"Este sábado, el mediocampsta Guillermo Celis se unirá a la Selección Colombia sub 23, para el partido de vuelta frente a EEUU, que se llevará a cabo el próximo martes 29 de marzo en Frisco, Texas, por un cupo a los Juego Olímpicos Rio 2016", dice el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

Por su parte, a Miguel Borja, quien iba a reemplazar al lesionado Rafael Santos Borré, no le avisaron que ya no sería tenido en cuenta y se enteró en el aeropuerto de Cali, cuando se disponía a viajar para unirse al grupo de la Sub-23, que su tiquete había sido cancelado.