Gustavo Cuéllar, nuevo jugador de Flamengo

El equipo brasilero adquirió el 70 % de los derechos deportivos del volante colombiano que militó en 2015 en el Atlético Júnior.

Gustavo Cuéllar (c) en un partido con el Júnior. Foto: Facebook: Junior Club SA

El Deportivo Cali anunció este miércoles la transferencia del centrocampista Gustavo Cuéllar al Flamengo brasileño, informaron las directivas del equipo en un comunicado.

El Flamengo se hizo con el 70 % de los derechos deportivos del jugador mientras que el club colombiano se reservó el 30 % pensando en "una futura transferencia", afirmó el Deportivo Cali.

Cuéllar, nacido en Barranquilla, se hizo en las inferiores del equipo verde de Cali, equipo en el que jugó hasta julio de 2014, cuando fue prestado al Atlético Junior en el que militó en 2015.

El jugador de 23 años, hizo parte de dos convocatorias de la selección colombiana de fútbol el año pasado y jugó 45 minutos de un partido amistoso ante Perú que terminó empatado 1-1.

El centrocampista viajará a Río de Janeiro al final de esta semana para sellar su vinculación con el equipo brasileño, agregó la información del Cali.