Hernán Peláez vuelve a la televisión colombiana

El periodista, columnista de El Espectador, estará junto con Iván Mejía Álvarez, Cesar Augusto Londoño, Hugo Illera y Hugo Gallego en ‘La polémica del Mundial’ de Win Sports.

Win Sports no para de crecer y para el Mundial de Brasil 2014 sorprende a toda Colombia con el regreso a la televisión de Hernán Peláez después de nueve años de ausencia. El periodista deportivo de mayor trayectoria y reconocimiento en el país estará al lado de Iván Mejía Álvarez, César Augusto Londoño, Hugo Illera y Hugo Gallego en “La Polémica del Mundial”, el nuevo programa que estrenará el Canal Que Todos Queremos y que se emitirá todos los días a partir de las 8:00 p.m. para analizar y debatir lo ocurrido en cada una de las jornadas de Brasil 2014.

Y por si fuera poco, Win Sports incluyó en su equipo a los directores técnicos Juan Carlos Osorio y Juan Manuel Lillo, quienes compartirán escenario con Carlos Antonio Vélez y Luis Alfredo Céspedes en “Planeta Fútbol Mundial”, otro espacio de análisis y opinión que se emitirá también todos los días a las 9:00 p.m.

“La Polémica Mundial” y “Planeta Fútbol Mundial” son tan solo dos de las grandes sorpresas que tendrá Win Sports en el gran despliegue que hará en Brasil 2014 para mostrar a todo el país un cubrimiento sin precedentes en la televisión colombiana.

La selección Colombia será también la gran consentida de Win Sports. Un equipo periodístico encabezado por Liliana Salazar y Diego Rueda estará exclusviamente dedicado a seguir cada uno de los movimientos que hagan los dirigidos por José Pékerman en Brasil. Las ruedas de prensa, los entrenamientos, reacciones y demás acontecimientos que se registren en la concentración de la selección Colombia serán mostrados al instante en la pantalla de Win Sports antes y durante la participación del equipo nacional en la Copa Mundo.

De hecho, las cámaras del Canal Que Todos Queremos ya están al lado de la tricolor en Argentina para mostrar todos los días en detalle la preparación del equipo nacional antes de debutar ante Grecia el próximo 14 de junio.

Dicha propuesta de Win Sports responde al sentimiento nacional de estar otra vez en esta cita orbital tras 16 años de ausencia, conociendo de primera mano la información del equipo y su contexto, con un talento experimentado y muy conocedor de la fuente, soportado en un tinglado de producción lo suficientemente robusto para no dejar escapar ningún detalle.

La programación del Canal Que Todos Queremos incluirá también cuatro horas de noticiero por día, cubrimiento de los entrenamientos de las demás selecciones participantes, todas las ruedas de prensa, entrevistas especiales, lo mejor de los 64 partidos y todo el colorido que acompaña una competición de esta magnitud con una variedad de programas enfocados en llevar a la televisión “El Mundial que no se ve”.

Win Sports estará mostrando a todo el país el Mundial de Fútbol ‘minuto a minuto’,  con transmisión ‘En Directo’ durante más de 15 horas por día desde cada una de las 12 ciudades en las que habrá competición, con un equipo de más de 30 personas entre periodistas, productores y personal técnico.

Los periodistas Diego Rueda, Liliana Salazar, Juan Felipe Cadavid, Gustavo ‘Tato’ Sanín, Campo Elías Terán, Daniel Pérez, René Wehdeking, Eder Torres, Juan Pablo Coronado y Carlos Zapata entre otros, también se tomarán todas las ciudades sedes del Mundial para mostrar a millones de televidentes hasta el más mínimo detalle de lo que sucederá cada día en la máxima cita del fútbol mundial.

La propuesta del Canal Win Sports comienza incluso días antes del Mundial con la transmisión EN EXCLUSIVA de 10 partidos amistosos*, que dejarán ver en qué condiciones llegarán los tres rivales de Colombia en la Fase de Grupos, las selecciones que dirigen los técnicos colombianos Jorge Luis Pinto y Luis Fernando Suárez y otros equipos participantes que serán protagonistas en Brasil 2014.