Hijo de Zidane se entrena con el primer equipo del Real Madrid

José Mourinho llamó a Enzo Zidane y a otros jóvenes de la cantera para suplir la usencia de los jugadores que están con selecciones nacionales.

Enzo Zidane, hijo de Zinedine Zidane, actual director de fútbol y mítico exjugador del Real Madrid, se entrenó este martes por primera vez, a las órdenes del portugués José Mourinho, con el primer equipo del conjunto blanco.

Aparte del regreso al trabajo de Pepe, Fabio Coentrao, Cristiano Ronaldo y Mesut Özil, la presencia del hijo mayor de Zidane fue la sorpresa del segundo entrenamiento de la semana que sirve para preparar el encuentro del sábado que disputará el Real Madrid ante el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu.

El joven retoño de Zidane, que presenció la sesión en directo atentamente, también estuvo acompañado de más jugadores del filial. Morata, Álex, Carvajal, Joselu, Iván González y Jesús completaron la nómina de jugadores que necesitaba Mourinho para rellenar los huecos que han dejado los internacionales.

Poco a poco, Enzo va cumpliendo pasos en la cantera del Real Madrid, donde se está formando como futbolista. A sus 16 años (nación el 24 de marzo de 1995), ya puede presumir de haberse entrenador junto a futbolistas de la categoría de Cristiano Ronaldo.