Con Holanda va a ser más difícil que contra Bélgica: Edwin Valencia

Selección Colombia, bastante unida, se prepara para el definitivo y complicado encuentro ante Holanda el próximo martes.

Edwin Valencia lucha un balón con el aguerrido Alexis Sánchez.

“Todo esto nos demuestra y ratifica que somos una gran Selección. Contra Bélgica y Holanda son partidos muy fuertes que seguramente nos van a preparar muy bien para el mundial”, dijo el volante que milita en el Fluminense de Río de Janeiro.

“Pienso que el partido anterior fue complicado pero este partido va a ser mucho más difícil. Holanda con el simple nombre ya nos va a exigir mucho más”, agregó.

Respecto a su experiencia en Brasil, Valencia comentó que es un país donde se vive y se respira fútbol en cada momento.

“Es un país donde se vive y se respira fútbol. La gente está feliz porque Brasil va a ser la sede del mundial”, finalizó el volante colombiano.

Al igual que Valencia, Aldo Leao Ramírez dijo respecto al compañerismo que se vive en la Selección, “que es una competencia sana”.

“Es una competencia sana, cada día nos esforzamos para hacer las cosas bien. Estoy privilegiado siendo parte de esta magnífica Selección”, dijo el volante que milita en la Liga MX con el Morelia.

Aldo también dijo que la en la Selección Colombia “prima la alegría y la unión”.

“Hay que seguir trabajando y cada día buscar el poder estar en esa definitiva lista para el Mundial”, finalizó el volante, exNacional y Santa Fe.