Howard Webb será el árbitro del partido Colombia vs. Costa de Marfil

El inglés estará acompañado por los asistentes Michael Mullarkey y Darren Cann.

Howard Webb, árbitro que pitó la final del Mundial Sudáfrica 2010, será el encargado de pitar el segundo juego entre la Selección Colombia y Costa de Marfil, que se realizará en Brasilia el próximo jueves a partir de las 11:00 a.m.

Al inglés que es árbitro Fifa desde 2005 lo acompañarán Michael Mullarkey y Darren Cann como sus asistentes. Mientras que el peruano Víctor Carrillo será el cuarto árbitro del partido que el próximo 19 de junio se juegue en el Mané Garrincha de Brasilia.

El árbitro de 42 años además de la final de la Copa del Mundo 2010, ha pitado tres encuentros en los Mundiales: España-Suiza, Eslovaquia-Italia y Brasil-Chile.

Entre otros partidos, el inglés en 2013 pitó un partido de la Copa Confederaciones que se llevó a cabo en Brasil. Mientras que en la Euro 2012 fue electo para dirigir en el día inaugural, el partido entre Rusia y República Checa.

La Selección Colombia lidera parcialmente el grupo C con tres puntos, los mismos de Costa de Marfíl, sin embargo le gana el puesto por la diferencia de goles. El combinado nacional y el equipo africano se enfrentarán por primera vez en una Copa del Mundo.