Ibrahimovic espera que Ribéry gane el Balón de Oro

En una entrevista publicada por el diario francés L’Equipe, el delantero sueco del PSG, también se burló de Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich.

Ibramovic, delantero sueco del PSG.AFP

"Respeto a los dirigentes del Bayern, y no quiero entrar en polémicas. Lo único es que no contrataría a ese tal Whyness... ¿Cómo se llamaba? (Hoeness, dice el periodista) Ah, eso es, no lo contrataría como consejero fiscal", declaró 'Ibra'.

Hoeness, acusado en Alemania de fraude fiscal, había declarado que consideraba al astro sueco "una prima donna molesta", en reacción a las declaraciones virulentas del delantero del PSG contra Pep Guardiola, actual entrenador del Bayern Múnich.

"Guardiola es un entrenador fantástico. Pero como persona es un cobarde. No tiene cojones", fue la declaración del sueco en una entrevista al Spiegel alemán.

También calificó de "pésimos" los discursos del técnico catalán en el vestuario. Ibrahimovic lo tuvo como entrenador en el Barcelona, y no mantuvieron una buena relación.

El delantero del club francés tuvo en cambio palabras más elogiosas para el jugador del Bayern Franck Ribéry. A la pregunta de "¿Su favorito para el próximo Balón de Oro?", el sueco respondió en la entrevista: "Ribéry".

El francés ya fue nombrado en agosto jugador UEFA de la temporada anterior.