Impactante lesión de Elkin Soto en Alemania

El colombiano sufrió un golpe en la pierna izquierda que lo obligó a salir de la cancha en camilla.

Elkin Soto salió lesionado del partido contra el Hamburgo. Foto: Mainz 05

En la fecha 31 de la Liga de Alemania, Elkin Soto sufrió una lesión que lo obligó a dejar en camilla el partido contra el Hamburgo. Corría el minuto 28 del encuentro cuando el mediocampista colombiano tras un pase aéreo que dominó con el pecho, intentó rematar a portería cuando su pie chocó con un jugador de Hamburgo intervino en la acción, ocasionándole una lesión en la rodilla.

Elkin Soto necesitó asistencia médica, fue evacuado del terreno de juego en camilla y más tarde el Mainz comunicó oficialmente que Soto sufrió una grave lesión en la que la articulación de su rodilla izquierda, a la vez que el ligamento cruzado anterior, el colateral y el menisco fueron arrancados y salieron de su lugar.

Según comunicó el equipo alemán Elkin Soto se mantendrá en los próximos días en el hospital con el fin de evitar un posible síndrome compartimental. El progreso adicional del tratamiento se determina en los próximos días.

El centrocampista de 34 años de edad, ha estado en el equipo alemán desde la temporada 2006-2007, con el que ha jugado 185 partidos. En el torneo actual, ha estado en 16 compromisos de la Bundesliga, en los que ha anotado tres goles y participado en 470 minutos.

 

1504-soto

Temas relacionados