La increíble escena de la madre de Danilo consolando a un periodista

Alaidé, dio a luz hace 31 años al héroe de la hazaña del club brasilero. Gracias a sus atajadas dejaron en el camino a equipos como San Lorenzo e Independiente, ambos de Argentina.

EFE

“En medio de una profunda tristeza y consternación por lo ocurrido y sumamente atentos a toda la información que surge minuto a minuto, en Fox Sports nos solidarizamos y acompañamos a las familias de nuestros compañeros y colegas de Fox Sports Brasil, de los jugadores del Club Chapecoense y de quienes perdieron la vida en esta tragedia para la comunidad del fútbol latinoamericano”, anunciaba a través de un comunicado, Carlos Martínez, presidente de Fox Networks Group Latam, el pasado 29 de noviembre tras la tragedia aérea que enluto al mundo del deporte y del periodismo, pues en el vuelo que se accidentó en Antioquia, de las 71 víctimas, 21 iban a cubrir la final de la Sudamericana para los diferentes medios de Brasil.

El dolor de una perdida es inexplicable. Únicamente quienes han pasado por una circunstancia similar saben cómo afrontarla. De hecho, cuando en estos casos hay padres que pierden a sus hijos, la herida es mucho más profunda, inclusive cuando nadie esté preparado para una tragedia de esta magnitud.

Pero los héroes son vistos como personas eternas, que nada los puede vencer y que con su fuerza son capaces de llenar de tranquilidad a quienes los ven como una persona especial. Marcos Danilo Padilha, arquero titular del Chapecoense, ídolo del equipo fue una de las personas que salió con vida del lugar del accidente, sin embargo, en el trayecto hacia la clínica perdió la vida. Y de todas las tragedias que se han oído producto de aquella tragedia, ha resonado su historia, la de un hombre familiar, quien consideraba a su hijo Lorenzo el mayor regalo que había recibido en su vida, y de hecho, ya le estaba enseñando sus técnicas para atajar.

Alaidé, dio a luz hace 31 años al héroe de la hazaña del club brasilero. Gracias a sus atajadas dejaron en el camino a equipos como San Lorenzo e Independiente, ambos de Argentina. Danilo, con sus actuaciones y liderazgo, tenía por primera vez en la historia al Chaecoene en una final continental.

Y fue Alaidé, que este viernes, cuando estaba concediéndole una entrevista a un periodista de la cadena brasilera Bandeirantes, que le preguntó al comunicador: “¿Cómo ustedes se están sintiendo habiendo perdido tantos amigos? ¿Usted me puede responder?”.  A lo que el reportero en medio de su consternación le contestó: “No”.

“¿Puedo darle un abrazo que represente a toda la prensa?”,  prosiguió la madre de Danilo. Segundos después, estaban el periodista y Alaidé envueltos en una escena que va más allá de cualquier adjetivo.

últimas noticias