Publicidad

Insólito error de portero en fútbol peruano

Juan ‘Chiquito’ Flores tuvo una pifia que mantiene a su equipo al borde del descenso.

El Espectador
13 de agosto de 2013 - 12:13 a. m.
Insólito error de portero en fútbol peruano

En el torneo Descentralizado de Perú, Sporting Cristal venció a Unión Comercio 2-0 y se ubica en la tercera posición del campeonato, a un punto de Universitario de Deportes, equipo que con 47 unidades segunda el campeonato. 

En este encuentro el portero de Unión Comerico, Juan ‘Chiquito’ Flores, realizó una jugada que desequilibró el encuentro a favor del onceno celeste. (Vea el video)

Apenas corría el minuto 6:00 de la primera etapa y tras un cabezazo atrás de un defensor, el portero de Unión intentó demostrar su destreza con los pies, pero tras un amague que no engañó al delantero Irven Ávila, terminó haciendo un ‘blooper’ que le dio la oportunidad de abrir el marcador al Sporting Cristal.

El encuentro, que se recordará a lo largo del año por el error del portero, se selló con un 2-0 a favor del equipo 'celeste', que logró amplíar el marcador gracias a un autogol de Lecinas al minuto 63. Unión Comercio tras este resultado sigue peleando por no descender en el torneo peruano.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar