Iván Ramiro Córdoba sufre una luxación en el hombro derecho

El defensa colombiano del Inter de Milán salió lesionado en partido de Copa Italia.

El defensa colombiano Iván Córdoba, que juega en el Inter de Milán, sufre una luxación en el hombro derecho, aunque de momento se desconoce cuánto tiempo tendrá que estar de baja, informó el club “nerazzurro” en un comunicado.

Córdoba, que no puede jugar el partido de Liga italiana del próximo domingo frente al Palermo por sanción, sufre una “luxación acromio-clavicular” y ya ha iniciado los trabajos de recuperación previstos por los médicos del club.

El colombiano se sometió a pruebas médicas para determinar su estado después de sufrir molestias en el hombro derecho durante el partido de cuartos de final de Copa Italia que disputó el Inter frente al Nápoles y que terminaron ganando los 'interistas' en los penaltis.

En ese mismo encuentro se lesionó también el serbio Dejan Stankovic, que tuvo que abandonar el terreno de juego durante la segunda mitad por molestias en el muslo derecho.

Según informó el club, el serbio sufre una “elongación en el músculo semimembranoso, en la región distal, del muslo derecho”.
 
Stankovic podría estar de baja un mes, indica el diario deportivo italiano “La Gazzetta dello Sport” en su página web.

 

247368

2011-01-27T11:07:04-05:00

article

2013-11-04T12:12:48-05:00

ee-admin

none

Iván Ramiro Córdoba sufre una luxación en el hombro derecho

62

1456

1518