Jackson, entre los candidatos para ser compañero de Adrián Ramos en el Dortmund

Los medios alemanes hablan del colombiano, Morata, Drmic o Lukaku como posibilidades.

Desde el preciso momento en que el Borussia Dortmund anunció al delantero colombiano, Adrián Ramos, como nueva contratación, los medios alemanes empezaron a especular sobre su compañero. Jackson podría ser el jugador que se vista también de amarillo y negro para sumarse al ataque del actual subcampeón de la Champions League.

La salida del delantero estrella del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski, al Bayern Munich ya tiene pesando al director del club, Hans-Joachim Watzke, quien declaró "No hablamos de individualidades. Pero es cierto que estamos buscando incorporar a dos atacantes”.

Las posibilidades, según el portal Sport Bild alemán, están entre otro colombiano, el delantero del Porto, Jackson Martínez, el joven español del Real Madrid, Álvaro Morata o el atacante belga del Everton, Romelu Lukaku.

Sin embargo, el rumor que se hace más fuerte implica al suizo Josip Drmic, que en la pasada temporada marcó 16 goles en 28 partidos con el Nuremberg y ha despertado el interés de varios equipos de la Bundesliga.

Según la revista Kicker, el precio del delantero suizo sería de 5 millones de euros si su equipo desciende en Alemania, de lo contrario, se habla del doble.

Además de estos delantero, la prensa alemana habla de las posibilidades: Seydou Doumbia del CSKA de Moscú y Konstantinos Mitroglou, goleador de la selección griega y jugador del Fulham.