Publicidad

Jackson Martínez anotó en la goleada del Oporto

El delantero colombiano marcó al minuto 78 su octavo tanto de la temporada.

Redacción Deportiva
30 de noviembre de 2014 - 11:37 p. m.
Jackson Martínez marcó su octavo tanto en la Liga de Portugal. Foto: AFP
Jackson Martínez marcó su octavo tanto en la Liga de Portugal. Foto: AFP

Jackson Martínez anotó en la goleada del Oporto 5-0 sobre el Río Ave donde Tello, Álex Sandro, Óliver Torres y Danilo también se hicieron presentes en el marcador que sirvió para que el ‘Dragao’ se afiance en la tercera posición de la Liga de Portugal con 25 puntos.

Con el tanto logrado, Jackson Martínez se ubica en la cima goleadora del campeonato luso junto con el brasileño del Benfica Anderson Talisca, con ocho dianas, y con el delantero de Níger Moussa Maazou, del Marítimo de Funchal. Mientras que Juan Fernando Quintero, que vio acción en los últimos minutos del encuentro, participó en la jugada del cuarto gol.

Oporto pasó del desespero de no poder anotar en la primera parte a una goleada. Al minuto 47 Tello abrió el marcador a favor del local y 30 minutos después Jackson Martínez amplió el marcador, pero en los tres minutos finales el equipo dirigido por Lopetegui selló el marcador con tres goles.

También este domingo, el Marítimo de Funchal venció a un Boavista que acabó con ocho jugadores (4-0). Cuando perdía 1-0, el Boavista empezó a perder futbolistas en el minuto 58 cuando fue expulsado por doble amarilla el defensa brasileño Philipe Sampaio Azevedo.

Le siguieron el internacional hondureño Brayan Antonio Beckeles (también por doble amarilla en el 65) y en el 69 fue el turno del portero luso Mika, de roja directa.

Mientras que el líder, Benfica, derrotó 2-0 a Academica, con lo que logró sumar 28 puntos de 33 posibles, dos más que el sorprendente Vitória de Guimaraes, segundo. El internacional argentino Nico Gaitán, a pase de su compatriota Enzo Pérez, inauguró el marcador en el 8 y el central brasileño Luisao lo agrandó en el 45 en un remate de cabeza del que el Académica reclamó fuera de juego.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar