Jackson Martínez, en duda para el partido contra el Bayern Múnich

El delantero colombiano se entrenó este lunes a parte del grupo, que está preparando el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Jackson Martínez, delantero del Oporto. Foto: FCPorto

Porto sigue su fase de preparación para el partido del próximo miércoles contra Bayern Múnich. Para la práctica de este lunes, Jackson Martínez se entrenó aparte del grupo “realizó trabajo de gimnasio y entrenamiento condicionado” afirmó el equipo en su página web.

Sin competir desde que su equipo se enfrentó al Braga, el delantero colombiano sigue su fase de recuperación a pesar que está en duda para recibir al equipo alemán el próximo miércoles en Do Dragao por el partido de ida de la Liga de Campeones.

Martínez sufrió una rotura fibrilar en su muslo el pasado 6 de marzo, lesión que lo dejó por fuera de los juegos de Selección Colombia en Medio Oriente. El que sí entrenó con el grupo fue Juan Fernando Quintero, que por una molestia, no estuvo en el juego de liga el fin de semana.

Otro jugador que está en duda para el partido contra el Bayern Múnich es Cristian Tello, quien permanece en tratamiento tras sufrir un desgarro muscular en la cara posterior del muslo derecho.

El martes se llevará a cabo el último entrenamiento del equipo portugués de cara al encuentro de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones, fase a la que no llegaba desde la temporada 2008/09 cuando perdió en el global 3-2 con Manchester United. En horas de la tarde (horario de Portugal) el entrenador Julen Lopetegui ofrecerá una rueda de prensa previo al partido.