Jackson Martínez: "La lesión fue una etapa difícil para mí"

El delantero colombiano, quien tuvo una recaída en su lesión de tobillo, señaló que está a disposición para jugar este domingo.

Jackson Martínez delantero del Atlético de Madrid. Foto: EFE

El colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, se siente "mejor", ya recuperado de la lesión que le mantuvo un mes y medio de baja, "una etapa que no fue nada fácil" para él, según declaró el atacante, que espera ante el Celta un partido de "mucha disputa y ocasiones".

"Es lo mejor las buenas sensaciones y tratar de cada día sentirse mejor, que es lo que está pasando. Fue una etapa que no fue nada fácil para mí (el esguince de tobillo que le apartó entre mediados de noviembre y finales de diciembre de nueve encuentros de su equipo), porque estaba comenzando a sentirme muchísimo mejor", valoró en declaraciones a la página web oficial del club rojiblanco.

"Tuve esa recaída, pero ya nuevamente estoy a disposición del cuerpo técnico para cuando opten que tengo que estar en el campo y tratar de dar siempre el máximo", continuó el atacante, ya con la mente en el duelo de este domingo contra el Celta en Balaídos.

"Es un partido difícil. Sabemos de la manera en la que ellos juegan. Va a ser un partido de mucha disputa y seguramente de ocasiones de gol; un partido de mucha intensidad como está acostumbrado el Atleti y esperamos poder sacarlo adelante", añadió.

Jackson entregó regalos a los niños más necesitados de la Comunidad de Madrid en una iniciativa solidaria estas Navidades promovida por la Asociación Los Reyes Son Los Niños con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid y que ha recogido tres mil juguetes a través de los aficionados rojiblancos.

"Siempre es un motivo de alegría ver la ilusión de los niños y poder compartir y participar de estos eventos", destacó Jackson.