Jackson Martínez, más cerca del volver a las canchas

El delantero colombiano hizo un entrenamiento condicionado y trabajó en el gimnasio según informó el Porto.

Jackson Martínez, delantero del Oporto. Foto: AFP

El pasado 6 de marzo en un partido por la Liga de Portugal, Jackson Martínez sufrió una rotura muscular que lo ha alejado desde entonces de las canchas. El colombiano, que perdió ser parte de la convocatoria de la selección de Colombia para los amistosos de marzo, trabaja fuerte para regresar lo más pronto posible con el Porto.

En el entrenamiento de este viernes el delantero nacional efectuó un entrenamiento condicionado y trabajó en el gimnasio dando así un paso más para su regreso con el equipo de Lopetegui. Junto a él Adrián López también es otro de los jugadores que se acerca a su regreso, según informó la página oficial de los ‘dragones’.

Jackson apura su regreso para así poder ayudar a Porto en la parte final de la temporada 2014-2015, donde pelea codo a codo la Liga local con el Benfica y donde jugará los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich.

Martínez se lesionó en el partido de Liga ante el Sporting de Braga al realizar un carrera en el minuto 62. El delantero colombiano lidera la tabla de goleadores con 17 tantos, además es una de las piezas claves del combinado del español Julen Lopetegui.

Los dragones volverán a trabajar este sábado en la mañana a puerta cerrada para preparar el partido de liga del próximo lunes ante el Estoril. En la tarde está programada una conferencia de prensa previo al juego por parte del entrenador del equipo.