Jackson Martínez: "Este es mi momento"

Barcelona, un equipo de Madrid y otro de Italia estarían interesados en el 'Chachachá'.

Jackson Martínez ha marcado 28 goles en 32 partidos con el Porto.
Jackson Martínez ha marcado 28 goles en 32 partidos con el Porto.

Giovanni Fiore, agente para Italia del delantero colombiano del Porto, Jackson Martínez, aseguró este martes que el jugador "gusta mucho" y confesó que "el Barcelona y otro club importante de Madrid lo siguen muy de cerca", en declaraciones a TuttoMercatoweb.com.

“Les puedo decir que el jugador gusta mucho. Hubo una solicitud real por parte de un gran equipo italiano. Con respecto al Barcelona, puedo confirmar que existe un gran interés”, explicó el empresario de Chachachá, quien será titular esta tarde (2:45 por el Gol Caracol) en el partido ante el Málaga español, por los octavos de final de la Liga de Campeones.

En ese mismo juego, al que los lusitanos llegan con la ventaja del 1-0 en el estadio de Dragao, será inicialista James Rodríguez.

Jackson, de 26 años, ha anotado tres goles en los siete partidos de Champions que ha disputado. Sus números mejoran al incluir los partidos en la Liga de Portugal, para sumar un total de 28 goles en 32 partidos esta temporada. “Este es mi momento, logré adaptarme bien al equipo y mis compañeros me respaldaron. Ahora falta confirmar con títulos y buenos resultados ese rendimiento individual”, señaló el chocoano, que jugó en Medellín y Jaguares de México.

Sobre su titularidad para los próximos partidos de la selección de Colombia ante Bolivia y Venezuela, dijo: “Estar entre los 22 o 23 convocados es un privilegio. Quiero jugar, pero eso lo decide el técnico. Lo más importante es que ganemos y vayamos al Mundial de Brasil”.