Jackson Martínez: Porto tuvo un pésimo primer tiempo

EL delantero habló sobre el partido que su equipo empató contra el Austria Viena.

AFP

Tras el partido que el Porto empató con el Austria Viena por la quinta jornada de la Champions League, Jackson Martínez admitió que el equipo lusitano no jugó de la mejor manera en la primera mitad, pero que en la segunda los ‘dragones’ hicieron todo lo posible para conseguir la victoria.

El delantero se declaró sorprendido por el partido celebrado en Porto. "En la primera parte tenían la sartén por el mango, cedimos el balón con facilidad e hicieron bien las cosas. El segundo tiempo fue totalmente diferente, atacamos todo el tiempo para tratar de conseguir el empate”.

A lo anterior el delantero agregó “es difícil cuando no se empieza bien el juego. También fue una sorpresa el juego realizado por el Austria Viena. Vinieron a jugar al contraataque, y supieron aprovechar bien nuestra mala entrega. No recuerdo un partido en el que hayamos perdido tantos balones como en la primera parte ", dijo el colombiano.

Con un empate y dos derrotas, este es el peor récord en la Champions del Porto en casa. "Sumar en casa siempre es necesario para ganar. Porto siempre se ha destacado como equipo fuerte en casa. Sentimos no haber poder sumar delante de nuestros aficionados ", concluyó Jackson.