James, Bale, Coentrao y Khedira no estuvieron en la última práctica

El mediocampista colombiano no estará en el partido liguero ante el Eibar.

Real Madrid prepara el duelo liguero ante el Eibar con las ausencias de Gareth Bale, James Rodríguez, Fabio Coentrao y Sami Khedira, y pendiente de la decisión del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol sobre el recurso presentado por Cristiano Ronaldo.

A la espera de conocer si Cristiano podrá jugar ante el Eibar o se mantiene el partido de sanción por acumulación de tarjetas, el portugués fue uno más en el último entrenamiento semanal en la ciudad deportiva de Valdebebas.

La noticia estuvo en las ausencias. El galés Bale que jugó en Vallecas con un fuerte golpe en el pie izquierdo y recibió otro en una dura entrada de Antonio Amaya, no podrá jugar ante el Eibar y se suma a las ausencias por sanción del alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez, que hoy tuvo descanso tras jugar dos partidos consecutivos en tres días recién recuperado de su lesión por la fractura de un dedo del pie derecho.

También se quedaron en el interior de las instalaciones el portugués Fabio Coentrao y el alemán Sami Khedira. Si tenían alguna opción de recibir minutos de Carlo Ancelotti, su ausencia del grupo les quita cualquier posibilidad.

Pudo trabajar con normalidad el centrocampista croata Luka Modric, que acabó en Vallecas con molestias musculares y podrá dirigir el juego del Real Madrid ante el Eibar mañana, sábado.

Temas relacionados