James, en la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Sporting de Lisboa

El entrador del cuadro blanco concentró a los 20 jugadores que disputaron el partido del sábado ante el Atlético de Madrid.

EFE
21 de noviembre de 2016 - 04:58 p. m.
James Rodriguez durante un entrenamiento del Real Madrid. Foto: AFP
James Rodriguez durante un entrenamiento del Real Madrid. Foto: AFP

James Rodríguez entró en la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido por la quinta fecha de la Liga de Campeones 2016/17 ante el Sporting de Lisboa. El entrenador del cuadro blanco apostó por el mismo equipo que concentró para el encuentro ante el Atlético de Madrid, en el que sobresalen la presencia del delantero francés Karim Benzema y de Sergio Ramos. No están los lesionados Pepe, Casemiro, Toni Kroos y Álvaro Morata.

Zidane no recupera a ninguno de sus lesionados para el duelo europeo ante el Sporting de Portugal, pero cuenta con la mejoría de Sergio Ramos y Benzema para jugar de inicio si lo estima oportuno.

El técnico francés repite una lista de 20 jugadores, de los que tendrá que descartar a uno de los tres porteros y un jugador de campo a última hora antes del partido del martes (20:45 horas, 19:45 GMT).

El portugués Pepe y el brasileño Casemiro que están en la última fase de recuperación de sus lesiones, cerca de sumarse al grupo, no llegan a tiempo para la cita y se quedan en Madrid mejorando su tono físico. Para más tiempo de baja tiene el alemán Toni Kroos, que no jugará hasta 2017, y Morata, que espera reaparecer en el Mundial de clubes en Japón a mitad de diciembre.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Mariano.

El Real Madrid viaja a Lisboa, donde a las 20:00 horas (19 GMT) completará en el estadio José Alvalade su último entrenamiento antes del partido ante el Sporting.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar