"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 6 horas

James, el mejor del Real Madrid en el primer tiempo según prensa española

El mediocampista colombiano fue participe en las cuatro opciones claras que tuvo el cuadro merengue en los primeros 45 minutos.

AFP

"James ha sido el jugador más destacado de los blancos, protagonizando hasta tres oportunidades claras de marcar" así destacó el diario AS el primer tiempo del mediocampista colombiano en el Vicente Calderón.

El volante, que jugó su segundo partido oficial como titular en el Real Madrid, fue el motor del ataque blanco en los primeros 45 minutos del encuentro de vuelta de la Supercopa de España, tan importante fue su actuación que además de los elogios de As, Marca escribió “el colombiano, sin duda, el mejor del Real Madrid en esta primera mitad. Ha tenido ocasiones y las ha brindado”.

Fueron tres opciones las que tuvo el 10 del equipo merengue: la primera llegó al minuto 25. El mediocampista sacó un remate de zurda, después de una buena combinación con Carvajal, que el portero Miguel Ángel Moya tapó. Diez minutos después se dio la segunda llegada, pero su cabezazo pasó cerca al palo izquierdo de la portería del equipo 'colchonero', mientras que la última llegó al minuto 45 pero su remate no cogió el efecto que quizo darle y se fue por fuera.

Además de las tres oportunidades claras, James puso un pase a Bale, que también se fue afuera por poco. El mediocampista colombiano salió al minuto 65 por Isco dejando una grata sensación en su tercer partido oficial con el equipo de la capital española.  

El encuentro lo está ganando parcialmente el Atlético de Madrid con un tanto del delantero croata Mario Mandzukic al minuto 2 de la primera etapa.