James no se irá de Real Madrid

Jorge Mendes, representante del jugador, le confirmó al medio de comunicación AS que el colombiano seguirá conformando la plantilla del cuadro merengue.

James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid. Foto: AFP

El futuro del delantero James Rodríguez ya está claro. Desde la final del Mundial de Clubes que ganó el Real Madrid, club donde milita, el colombiano dejó abierta la posibilidad de salir del equipo merengue al afirmar que: “no puedo asegurar que me vaya a quedar. Quiero jugar más, ahora tengo siete días para pensar”. (Lea: "James es muy amigo mío y espero que se quede": Lucas Vázquez)

Sin embargo, este lunes, su representante Jorge Mendes habló con el medio de comunicación as, y reveló que por lo menos en enero no se dará el traspaso del colombiano a otro equipo.  (Le puede interesar: El año mágico de Zidane: la llegada del francés fue aire fresco)

Pero si en junio, que se dan otros traspasos, la situación del colombiano no cambia, podría llegar a otro club. Los equipos de la Premier League están muy interesados en los servicios del colombiano. Los más sonados son el Manchester United y el Chelsea. También se conoce el interés por parte del Inter de Milán, de la liga italiana, y el Bayern Münich de Alemania. (Puede leer: "James es un jugador muy importante": Emilio Butragueño)

Chelsea por su parte, piensa ofrecerle al Madrid una especie de canje con el portero Courtois, jugador por el que está muy interesado el club blanco. El guardameta belga no quiere renovar con el equipo inglés, mientras que James tiene contrato hasta 2020. 

James, quien llegó al club merengue en 2014, desde que Zidane está como técnico sólo ha jugado 2.091 minutos, es decir, sólo ha podido tener un 43,3% de rendimiento en la cancha.  (Le puede interesar: "¿Cómo te vas a ir?, nadie ha peleado tanto como tú": periodista español a James)

 

 

Temas relacionados
últimas noticias