James Rodríguez aseguró que tiene una "buena relación" con Zidane

En su primer partido como titular esta temporada, el colombiano marcó el primer gol de la victoria 1-0 del Real Madrid sobre el Espanyol.

James Rodríguez, satisfecho por el triunfo logrado en Barcelona ante el Espanyol y por el gol marcado, subrayó su intención de triunfar en el Real Madrid, donde se siente a gusto y apoyado por todos, incluido el entrenador.

En su primer partido como titular esta temporada, aseguró tener una "buena relación" con el técnico Zinedine Zidane a pesar de su escaso tiempo de juego desde que el francés accedió al cargo.

"Tengo el apoyo de todos, del entrenador también, no es lo que se habla fuera, con él tengo una buena relación, como con todos", dijo James en la televisión española.

James insistió en que nunca pensó en abandonar el club. "Nunca me plantee salir del Real Madrid. Quiero estar aquí. Es mi sueño de siempre", dijo.

"Somos un equipo unido, queremos conseguir siempre triunfos y también conseguir el récord que logramos este domingo (16 victorias consecutivas en Liga, igualando al Barcelona 2010-2011)", añadió el colombiano de 25 años.

James llegó al Real Madrid en 2014 procedente del Mónaco por 80 millones de euros después de ser uno de los protagonistas del Mundial de Brasil. Desde la llegada al banquillo de Zidane en enero no ha sido uno de los habituales en el equipo titular.

"Estoy feliz porque ganamos, estábamos un poco atrás y ellos (el Espanyol) estaban bien, el gol llegó en una buena etapa suya. Soy uno más, quiero ayudar, si se puede hacer goles y asistencias será bueno, no quiero salir (del club), quiero estar aquí, es mi sueño", añadió el colombiano que muy seguramente será convocado por José Pékerman para los partidos de eliminatorias ante Paraguay y Uruguay.